Municipio presenta campaña “Riobamba Tiempo de Verano”

La Dirección de Gestión de Turismo del Municipio de Riobamba, presenta la campaña “Riobamba Tiempo de Verano”, con la finalidad de promover el turismo en el cantón.

Esta iniciativa pretende promover espacios lúdicos e inclusivos en los diferentes puntos de la ciudad, impulsando las actividades deportivas, culturales y artísticas, que propiciarán un pleno disfrute del tiempo libre vacacional.

De esta manera se integra la oferta turística de las operadoras, promocionándose productos de parroquias rurales, gastronomía, rutas en áreas protegidas, convivencia comunitaria y el patrimonio histórico urbano.

La DITUR plantea esta campaña con el propósito de tener un mayor alcance en la difusión de productos comunicacionales, que sean publicados a través de herramientas y plataformas digitales mostrando la organización y planificación de actividades durante la estancia del turista.

Gracias a que las medidas de restricción han disminuido y el proceso de vacunación a nivel nacional e internacional, ha aumentado la confianza de la gente para viajar y se ve reflejado en el incremento de turistas extranjeros.

Se ha resaltado la oferta turística del cantón, desde la perspectiva de organización de actividades recreativas realizadas en coordinación con los prestadores de servicios turísticos, reactivando la economía del sector.

El Municipio de Riobamba, mediante esta campaña promocional busca anunciar a turistas nacionales y extranjeros, garantizando una experiencia positiva durante la estancia de los visitantes en el territorio.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites