Concurso de dibujo y pintura para niños sobre el Teatro León

El Municipio de Riobamba invita a niños y niñas de 7 a 9 años de edad a participar en el concurso de dibujo y pintura sobre uno de los íconos patrimoniales de la ciudad como es el Teatro León, los trabajos se receptan en las oficinas del Museo de la Ciudad hasta el lunes 21 de junio del presenta año.

Previo a la reapertura de esta emblemática edificación que se realizará en los próximos días, el Municipio de Riobamba genera espacios para fomentar el arte y la cultura, a través de este concurso los niños y niñas de nuestra ciudad mediante su destreza, imaginación, talento y creatividad puedan dibujar, colorear y aprender sobre el Teatro León, joya patrimonial de los riobambeños.

En este evento podrán participar estudiantes que se encuentren en edades comprendidas entre 7 a 9 años y que estén legalmente matriculados en las instituciones educativas públicas y privadas del cantón Riobamba.

Los participantes podrán descargar de la página web: www.gadmriobamba.gob.ec las bases del concurso en el que consta como requisito fundamental llenar el formulario de inscripción;  cada participante podrá entregar una sola obra sobre  el Teatro León, ícono arquitectónico del arte y cultura en Riobamba, las mismas que deberán ser originales e inéditas.

La fecha para la recepción de los trabajos finaliza el  lunes 21 de junio de 2021 en horario de 08h00 a 16h00; cada uno de los trabajos deberá ser plasmados en láminas en formato A2 y deberán presentare en bastidor o enmarcadas, listas para ser expuestas en uno de los salones temporales del Museo de la Ciudad; los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios que consienten en tablets digitales y recorridos guiados a las instalaciones del Teatro León.

La convocatoria para este concurso se publicita a través de redes sociales de la institución municipal y como parte de la coordinación y apoyo interinstitucional se comunica mediante correo electrónico a las instituciones por parte del Distrito de Educación Riobamba – Chambo.

El jurado calificador que estará compuesto por artistas plásticos de la ciudad, calificarán sobre 20 puntos cada trabajo, teniendo en consideración las siguientes variables: creatividad, presentación, cuidado del detalle gráfico y expresión del verdadero sentido de la temática; los resultados finales se comunicarán a todos los participantes el viernes 25 de junio a través del correo electrónico proporcionado por los mismos.

Para mayor información sobre este concurso, los interesados podrán tomar contacto con un representante de la comisión organizadora al siguiente número de celular 0967624656.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites