Comerciantes del mercado La Merced reciben trajes de bioseguridad

En el mercado Mariano Borja “La Merced”,  el miércoles 26 de mayo se realizó un acto formal para la entrega de 120 trajes de bioseguridad a los comerciantes que desempeñan sus actividades en este espacio de comercialización, que fueron donados por la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Sol de los Andes”.

Entrega que fue posible gracias a las gestiones efectuadas por la Administración y la Gestoría de Mercados, que despliegan diferentes acciones en post de contrarrestar la expansión del virus y precautelar la seguridad tanto de comerciantes, así como de loa usuarios que acuden a estos espacios.

Los trajes de bioseguridad están confeccionados de tela impermeable antifluido para mitigar el contagio.

Geovanny Bonifaz, Director de Servicios Municipales, en su intervención destaco el apoyo recibido “son 120 prendas de protección que va en beneficio de los comerciantes del mercado”. Agradeció el aporte que sirve de mucho para el desarrollo en territorio y sobre todo para cuidar la salud de la ciudadanía.

“En casi un año y medio de pandemia, hemos aprendido el uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos, uso de alcohol antiséptico y gel. Que estas acciones de prevención no terminen, debemos seguir cuidándonos para proteger nuestra salud y la de nuestros familiares”, finalizó Bonifaz.

Por otra parte, Edwin Maza, Gerente de la Cooperativa “Sol de los Andes”, manifestó que la entrega fue posible gracias al acercamiento de la administración del mercado y por el compromiso que tienen para precautelar la vida de la ciudadanía riobambeña.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites