Reunión con representante de la Guía de Turismo “Petit Futé”

Con la finalidad de trabajar en una estrategia de promoción y difusión de la oferta turística del cantón Riobamba, el personal técnico de la Dirección de Gestión de Turismo Municipal, mantuvieron una reunión con el representante de la Guía de Turismo “Petit Futé”.

En la reunión se presentó la oferta turística del Cantón, con el propósito de actualizar la información de las ediciones anteriores. Los mercados relevantes considerados para el territorio riobambeño, es el europeo, en especial el público francés, que ya han generado alta demanda principalmente en la práctica del turismo de naturaleza y aventura.

El objetivo de la reunión fue establecer estrategias de promoción turística que permitan captar la atención de visitantes franco parlantes, que a través de un trabajo en conjunto y participativo con los prestadores de servicios turísticos, se logre la integración y planificación del diseño de experiencias encaminadas a este público objetivo.

PETIT FUTÉ

La revista es una guía de destinos repartidas en 189 países de todo el mundo, dispuesta para viajeros que buscan aprovechar al máximo su tiempo libre y disfrutar de la mejor relación calidad-precio.

Olivier Ané, es delegado de la revista en varios países de Sudamérica, el motivo de su visita a Ecuador corresponde a la actualización de la oferta de cada destino del país para la guía.

Gracias a esta actualización el Municipio de Riobamba, mejora sus estrategias y trabaja con el propósito de mejorar en el sector turístico.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites