Municipio ejecutar trabajos de vialidad en dos sectores de la ciudad

Para fomentar mejores condiciones de vida y una movilidad segura el Municipio de Riobamba realiza en varios sectores de la ciudad varios acciones y trabajos para cumplir este fin.

Como parte de este proceso de mejoramiento vial, al momento se trabaja de manera simultánea en dos sectores de la ciudad, el uno que corresponde a las calles posteriores al Centro de Rehabilitación Social en el barrio Los Cactus 2 y en el otro en el Bosque Alto.

Los trabajos que se ejecutan en el barrio Los Cactus 2, comprenden:  replanteo y nivelación de calzada, adoquinado vehicular en un área de 5750 m2, construcción de bordillos en una longitud de 750m, aceras de hormigón simple, provisión y colocación de sumideros con rejillas para el desfogue de agua lluvias.

Mientras que en el barrio el Bosque Alto la obra consiste en la instalación de  adoquín vehicular en un área aproximada de 4785 m2, construcción de aceras de hormigón simple, bordillos  de hormigón en una longitud de 635m y la colocación de tubería para la recolección de aguas lluvias, los sumideros a ser colocados cuentan con rejillas de cercos de acero hierro fundido.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites