Con emotivo show culminó taller vacacional de danza y modelaje en la Casa Museo

Durante la noche del miércoles 7 de agosto en el Teatrino de la Casa Museo se llevó a cabo la clausura del curso vacacional de baile y modelaje gestionados por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba. Alrededor de un centenar de infantes, niños, niñas y adolescentes formaron parte de este proceso que estuvo a cargo de Mishel Varela, gestora del proceso.

La jornada fue muy emotiva y contó con la participación de los padres de familia de los participantes quienes coparon el teatrino. Se desarrollaron una serie de presentaciones, así como intervenciones artísticas. “Tuvimos el apoyo de los papás, estuvieron niños desde los 4 años de edad hasta los 15. Mi intención como instructora fue generar un show al final de esta colonia vacacional para que los padres puedan disfrutarlo”, manifestó Varela.

Los niños de 4 años de edad interpretaron el ritmo “cha, cha, cha”, del mismo modo las niñas de varias edades danzaron ritmos clásicos, danza contemporánea, ballet, ritmos infantiles, la interpretación de “frozen” de “Disney”, entre otros. Durante la apertura del acto intervino Pablo Luis Narváez, director de Gestión Cultural del Municipio de Riobamba e invitó a los padres de familia a continuar en el proceso de formación en danza y ballet, proceso que será permanente en la municipalidad, según aseguró.

La jornada concluyó con la presentación del payasito Junior quien llenó de alegría el acto. “Vamos a tener aquí en la Casa Museo la escuela de danza y modelaje; vamos a realizar un proceso fuerte de capacitación porque queremos que nos acompañen con eventos y continúen involucrándose con el arte”, acotó Varela.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites