Varios sectores ciudadanos participaron en taller de planificación urbana para la construcción conjunta de plan “Lourdes Macají”

Con éxito se cumplió el taller de Planificación Urbana, realizado por el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial. El objetivo fue motivar la construcción conjunta del plan masa del proyecto “Lourdes Macají” entre la ciudadanía, instituciones públicas y educativas y gremios competentes.

El taller se cumple en coordinación con la Empresa Eléctrica de Riobamba, Colegio de Arquitectos del Ecuador/Chimborazo, Universidad Nacional de Chimborazo y la Cámara de Construcción Riobamba.

El 07 y 08 de agosto, varias actividades se cumplieron, entre ellas: el recorrido/predio Lourdes Macají, realizado de manera conjunta entre varias autoridades de la municipalidad, moradores del sector y representantes de varias instituciones.

Aquí, fueron receptadas sugerencias y denuncias generadas desde la comunidad, mismas que son contempladas como parte fundamental para la construcción del plan, que será entregado en septiembre del año en curso.

En este marco, se efectuó también el programa de conferencias dirigidas a grupos profesionales y la Academia. El Auditorio de la Cámara de la Construcción y Escuela de Arquitectura de la UNACH fueron los escenarios para el desarrollo de esta tarea conjunta.

 “Nuestro objetivo es marcar la generación de proyectos impulsados desde la participación ciudadana, respondiendo a sus necesidades y requerimientos”, dijo Jairo Aucancela, Director (e) de Gestión de Ordenamiento Territorial.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites