Se inauguró el Salón Nacional de Artes Plásticas, “Magdalena Dávalos” Abril 2019

Este miércoles en la Casa Museo de la Ciudad fue inaugurado el Salón Nacional de Artes Plásticas “Magdalena Dávalos”, abril 2019, evento organizado por la Municipalidad coordinado por la Dirección de Cultura.

Esta exposición contó con la participación de 37 obras de artes que fueron seleccionadas días atrás por los miembros del jurado calificador divididas en pinturas, esculturas e instalaciones quienes realizaron una minuciosa revisión de cada una de las creaciones, en consenso determinaron que los ganadores de esta edición son:

Primer puesto corresponde a Pablo Cabrera con su obra titulada ‘’Geografía de la Conciencia II’’ con un premio de $5 mil.

El segundo lugar fue para el artista Ángel Aguilar con su obra ‘’Intervención Camuflada’’ con un reconocimiento de $2 mil.

El tercer puesto fue otorgado a Pedro Gavilánez con su obra ‘’Vitral, Adoctrinamiento Campesino’’ con mil dólares de premio.

El cheque simbólico a los ganadores y las menciones de honor fueron entregadas por el Vicealcalde del cantón Riobamba Ab. Fernando Barreno, Marietta Verdezoto Reina de Riobamba y Patricio Zarate Director de Patrimonio de la Municipalidad.

Esta exposición estará abierta durante un mes para que la ciudadanía y los amantes del arte y la cultura puedan apreciar de estas obras maestras.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites