Al norte de Riobamba, se construye un nuevo parque

Un nuevo punto de encuentro colectivo para el deporte y la diversión se ejecutará en el norte de la ciudad. La Alcaldía de Riobamba implanta un nuevo diseño, moderno para la recreación en la Cooperativa de Vivienda 24 de Mayo.

En este sector de la ciudad se rehabilita los espacios, con la repotenciación de la cancha de uso múltiple, cubierta con graderíos, construcción de baterías sanitarias, área de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, caminerías, ciclo rutas. Estas áreas serán totalmente equipadas para una correcta funcionalidad.

Las obras se construyen en un espacio de 1.682,20  metros cuadrados y benefician directamente a 2.800 moradores  del sector e indirecta los que habitan al norte de la ciudad. El cabildo ha presupuestado para ejecutar estos trabajos una inversión que supera los 200 mil dólares.

Carlos Alvear, presidente de la ciudadela enfatiza que esta intervención es un acierto para todos los usuarios. “Recuperamos un nuevo parque. Ahora nuestra ciudadela tendrá mucha vida con esta obra necesaria para que podamos disfrutar con diferentes actividades”.

En Riobamba son más de 46 parques que han cambiado la vida de la gente que habitan en los sectores beneficiados, también se ha incrementado el  fomentado el deporte, la diversión y la vinculación colectiva.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites