Una nueva obra municipal transforma el sistema vial de uno de los principales accesos a la ciudad

La inversión supera los 500 mil dólares

Las tareas se cumplieron en el tramo comprendido entre la avenida  Monseñor Leonidas Proaño hasta la 11 de Noviembre, en un área de 3391 metros cuadrados.

“Una vía renovada, cómoda y segura”, así describió Verónica Carrillo a la obra municipal de adoquinado, ejecutada en la avenida Sergio Quirola, con una inversión que supera los 500 mil dólares y que beneficia de manera directa a más de 300 familias que habitan en el sector, que por décadas han esperado esta intervención.

Las tareas se cumplieron en el tramo comprendido entre la avenida  Monseñor Leonidas Proaño hasta la 11 de Noviembre, en un área de 3391 metros cuadrados. El alcantarillado e implementación de adoquinado ornamental en aceras complementan la obra.

Gracias a las tareas de mejoramiento vial ejecutadas, esta importante arteria ostenta una mejor conexión vial y genera una mejor calidad de vida para los vecinos, que dejaron atrás los días de polvo y lodo que tuvieron que soportar a la circular por la antigua arteria.

Adicional, esta nueva infraestructura urbana proyecta una excelente imagen urbana frente a los turistas que visitan Riobamba a bordo del tren

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites