Más de 1300 estudiantes, cuerpo docente y padres de familia beneficiados

Más de 1300 estudiantes de la Unidad Educativa José María Román disfrutan de nuevos espacios entregados por el municipio

Con un monto de inversión de 49 mil 863 dólares, esta obra se suma al plan de intervención cumplido en distintas unidades educativas de la ciudad

“Parece una nueva escuela, estamos contentos jugando en nuestros patios cómodos y seguros”, expresó Siam Luengo, estudiante dela Unidad Educativa José María Román, intervenida por el Municipio de Riobamba. El proyecto contempla el derrocamiento de canchas en mal estado y construcción de nuevos espacios deportivos para los patios institucionales.

Adicional, la construcción de caminerías e instalación de nuevas tuberías de 200mm y 110mm y cajas de revisión, que permitirán una adecuada evacuación de aguas lluvias.

Al momento, la obra atraviesa su fase final y registra un alcance del 98 por ciento. Con la colocación de tableros para las canchas de básquet culminarán los trabajos, ejecutados desde el 14 de noviembre de 2017.

Los maestros, padres de familia y más de 1300 estudiantes de la institución serán beneficiados de esta obra municipal, que, con una inversión de 49 mil 863 dólares, representa un aporte significativo para el fortalecimiento de la educación integral de los niños y jóvenes que acuden a esta casa del saber.

Esta obra se suma al programa de intervenciones ejecutadas en las Unidades Educativas: Monseñor Leonidas Proaño y General Juan Lavalle.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites