Más puntos de recaudación para el predial 2018

El Municipio de Riobamba, a través de la Tesorería y la Dirección de Gestión de Tecnologías,  iniciará el cobro del Impuesto Predial correspondiente al año 2018, en enero los propietarios de inmuebles se beneficiarán del 10% en la primera quincena y el 9% de descuento en la segunda.

Uno de los objetivos de la Administración Municipal es brindar mejores servicios a la ciudadanía riobambeña, por lo que abrió diferentes puntos de recaudación para dar facilidades a los contribuyentes y no congestionar el edificio central.

Los puntos de recaudación son: Mercado Oriental (Plaza Dávalos), Sistema Integral de cobranzas, Cementerio, Camal, Terminal Terrestre, Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, Movilidad, Registro de la Propiedad y Municipio, a más de ello se suman las ventanillas de las cooperativas de ahorro y crédito: Riobamba, Sagrario, Red Facilito, Banco del Pacífico y Banco Automático de la misma entidad. 

La atención en las ventanillas principales de recaudación será de lunes a viernes, de 08:00 a las 18:30 ininterrumpidamente y los sábados de 07:00 a 13:30. Las ventanillas de recaudación o puntos externos brindarán la atención de lunes a viernes, de 08:00 a 12.00 y de 14.30 a18:00. Asimismo, se ha previsto un punto de recaudación en la Plaza de Rastro será en horario de 05:00 a 13:00, durante enero y febrero.

Los riobambeños deben aprovechar los descuentos que se ofertan durante el primer semestre del año enero a junio, que van del 10% al 2%, mientras que a partir de julio a diciembre se cobrará una recarga del 10%. Entreguémosle

Además, se recomienda a la ciudadanía consultar el valor de la planilla en la página web del Municipio www.gadmriobamba.gob.ec.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites