23 mascotas fueron reinsertadas en un hogar durante el Adopta Fest 2

Los mestizos ahora son tendencia en Riobamba.

Hasta el momento, 190 canes y 12 gatos han sido reinsertados en un hogar, gracias a la gestión cumplida por el Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba CRIAR.

Gracias a la gestión cumplida por el Centro de Rescate Integral de Rescate Animal de Riobamba CRIAR, un total de 21 canes y 2 gatos fueron reinsertados en un hogar, en el marco de la campaña de Adopción “Adopta Fest”.

Con emoción en sus rostros las familias adoptantes expresaban sus planes futuros junto al nuevo integrante de su hogar, mientras recibían los Certificados de Adopción, en ellos, los canes y felinos, con la huella de su patita comprometen su entrega permanente de amor, fidelidad y buen comportamiento

Las mascotas fueron entregadas a los adoptantes  bajo un estricto protocolo, que involucra su esterilización, desparasitación y vitaminización.

En el marco de este evento, un evento familiar se desarrolló, con la novedad y primicia a nivel nacional del lanzamiento del programa de entrenamiento a los perritos de CRIAR, brindando por el grupo de adiestramiento canino, integrado por militares en servicio pasivo “Coraceros”.  Seis perritos rescatados debutaron con la demostración de conocimientos básicos adquiridos.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites