CAMPAÑA DE ADOPCIÓN CANINA SE CUMPLIRÁ ESTE DOMINGO EN CRIAR

Fomentar una nueva cultura de adopción es la meta. Entregar una nueva oportunidad de vida a los perritos que por mucho tiempo permanecieron bajo situación de abandono.

Hasta el momento, 185 canes y 10 gatos han sido reinsertados en un hogar, gracias a la gestión cumplida por el Centro de Rescate Integral Animal de Riobamba CRIAR.

Decenas de perritos albergados en CRIAR no han dejado de mover sus colitas, están alegres pues saben que el domingo 01 de octubre es su gran oportunidad para contar con un hogar, gracias a la realización de la segunda Campaña de Adopción “Adopta Fest”, que iniciará a partir de las 09H00.

Cachorros, perros adultos, razas pequeñas, medianas y grandes, estarán ubicados en el espacio de interacción ubicado en CRIAR. Es el momento ideal para que las familias adoptantes conozcan de cerca a su nuevo amigo con patitas.

Las personas interesadas en adoptar deberán presentar la copia de la cédula de identidad y llenar un Formulario de Adopción, a fin de sellar un compromiso entre CRIAR y el nuevo tenedor, que garantice el buen trato y bienestar del can.

El tenedor recibirá el respectivo certificado de adopción así como el protocolo de cuidados para su nuevo amigo con patitas.

Los animalitos entregados dentro del proceso de adopción, son previamente esterilizados, desparasitados,  vitaminizados y esterilizados, éste último, a fin de garantizar un control responsable de la población canina.

El seguimiento de las adopciones está a cargo de representantes de varios grupos animalistas y personal de CRIAR.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites