Municipio brindó jornada de capacitaciones para el sector minero

La Dirección de Ordenamiento Territorial, llevó a efecto las jornadas de capacitación dirigidas a los titulares de derechos mineros.

Compartir criterios y buscar alternativas que garanticen la seguridad y eficiencia de las personas que realizan sus actividades en el marco del sector minero, es uno de los objetivos.

En el Teatrino del Museo de la Ciudad,  el Municipio de Riobamba, a través de la Dirección de Ordenamiento Territorial, llevó a efecto las jornadas de capacitación dirigidas a los titulares de derechos mineros subproceso de áridos y pétreos. El tema central refirió el uso adecuado y manejo de los materiales de trabajo.

El objeto fue la elaboración de propuestas relativas a la mejora de la seguridad en el tema de minería y las condiciones técnicas, que permitan garantizar la seguridad en instalaciones, equipos y productos mineros, los mismos que son manejados por acción humana.

“De manera permanente estamos brindando este tipo de charlas. Nuestro afán es compartir criterios y buscar alternativas que garanticen la seguridad y eficiencia de las personas que realizan sus actividades en el marco del sector minero”, dijo  el Director de Ordenamiento Territorial.

 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites