Municipio inicia consultoría para proveer del líquido vital a barrios de TZALARÓN

Como parte del plan de obras previstas en beneficio de las parroquias rurales, el Municipio de Riobamba suscribirá el 18 de agosto, la contratación del servicio de consultoría de los estudios de evaluación, diagnóstico y diseños definitivos del sistema de agua potable para los barrios Centro y Dagle de Tzalarón, perteneciente a Punín.

En el marco de un evento formal que convoca la presencia de los moradores de la parroquia,   Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, cumplirá con la firma del Contrato. El acto tendrá lugar en el mercado central de la comunidad, el 18 de agosto, a partir de las 10H00.

Luis Quishpe, Presidente de Tzalarón, expresó la satisfacción de los comuneros frente a la ejecución de los estudios: “Esta es una gestión que hemos esperado generación tras generación. Seguros estamos que esta espera terminó y pronto tendremos agua en nuestros hogares. Esto es salud y vida para nosotros”, dijo.

Con un monto de inversión municipal de 28 mil 100 dólares, los estudios los realizará el consultor Wilson Zhinin. El plazo de ejecución establecido es de noventa días. Los beneficiarios directos son 86 familias que habitan en los sectores Centro y Dagle. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites