Capacitación en ‘VIOLENCIA INTRAFAMILIAR’ a los comerciantes del mercado SAN ALFONSO

 

El municipio de Riobamba, a través de la dirección de Servicios Municipales, organizó la charla ‘Violencia Intrafamiliar’ disertada por los funcionarios de la Unidad de Policía Comunitaria Circuito San Alfonso, a más de 200 usuarios del mercado.

Los eventos organizados por la dirección de Servicios Municipales, en varios mercados de la ciudad, tienen como finalidad concientizar a las mujeres, que han sufrido ‘violencia intrafamiliar’ que no, deben quedarse calladas más aún se les solicita poner las denuncias correspondientes en los distintos puntos de control policial, así señaló, Juan Carrasco, Dirección de Servicios Municipales.

Además, José Toapanta, policía comunitario del circuito San Alfonso, solicitó en su intervención, que se debe respetar a todas las mujeres, ya que ellas son  una pieza clave de la existencia de la sociedad, y si han sufrido cualquier acto de violencia, deben poner las denuncias correspondientes.

Toapanta, añadió que “el 90 por ciento de las alertas registradas en la UPC de San Alfonso, no es por robo o atraco, sino por violencia intrafamiliar”, destacó que los valores nacen y se forman en los hogares, demuestra el grado de educación, respeto y tolerancia.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites