Nueva área verde para “SANTA FAZ”

Durante varios años los moradores del barrio “Santa Faz” solicitaron al Municipio de Riobamba una intervención integral en el parque del sector. En el sitio se observa los juegos infantiles, las canchas de uso múltiple, los graderíos, la cancha sintética y demás infraestructura en desuso, abandonados y con notables daños.

Según Lupe de Cascante, moradora del barrio, es importante una intervención en el parque ya que  existe gran afluencia de gente, especialmente en las noches. “Si nos remodelan nuestro parque, sería algo muy bueno para todos” enfatizó Cascante, quien vive en la primera etapa del barrio “Santa Faz”.

Ante el pedido ciudadano la actual administración municipal invertirá $ 142 406,81 dólares en el mejoramiento integral del parque. La obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días una vez que se entregue el anticipo al contratista. 

El área de intervención en este sector supera los 2 mil metros cuadrados y beneficiará directamente a más de 1 500 usuarios del barrio y aproximadamente 14 mil habitantes de la parroquia Veloz.   

El parque de “Santa Faz” se encuentra ubicado en las calles 12 de Octubre, entre Juan de Velasco y Tarqui, luego de la intervención Municipal el lugar brindará espacios óptimos para el esparcimiento y será un parque integral para la familia.

Los barrios aledaños La Paz, La Florida, El Sol, La Joya, Liberación Popular; así como las instituciones educativas Isabel de Godín, Simón Bolívar y el Hogar de Ancianos también serán beneficiarios del mejoramiento integral del parque.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites