Municipio realiza trabajos de mantenimiento vial en las avenidas de la urbe

Las avenidas principales de la ciudad “11 de Noviembre”, Saint Amand Montrond, “Canónigo Ramos” y “Antonio José de Sucre”, entraron en una etapa de mantenimiento mediante la aplicación de slurry.

El tratamiento con slurry se emplea como capa de desgaste o sello. Esta mezcla asfáltica se compone de diversos materiales los cuales brindan propiedades físicas con excelente resistencia  para la circulación vehicular.

En una primera fase se intervino la av. “Canónigo Ramos”, desde la Av. “Leonidas Proaño” hasta la “La Prensa”. En la actualidad los trabajos se ejecutan en la Av. “11 de Noviembre”, las labores iniciaron en la Av. “Lizarzaburu” y concluirán en la Av. “Maldonado”.  

Para Narcisa Caz, moradora del sector, la ejecución de esta obra mejorará la situación vial de la ciudad y de los barrios aledaños a las avenidas. Asimismo recordó que es la primera vez que se realiza una intervención integral de estas vías. “Esperamos que todos los baches queden sellados” finalizó. 

Al momento el avance de la obra es del 40%. Las tareas iniciaron el pasado 02 de marzo de 2016 y tienen un plazo de ejecución de 90 días. El Municipio de Riobamba invierte en el mantenimiento vial de estas avenidas 340 343,79 dólares.

Por su parte David Miranda, residente de obra puntualizó que las labores se encuentran dentro de los plazos y cronograma establecido para la ejecución del proyecto y posterior entrega a la ciudadanía.

Sellado de fisuras, fresado de grietas y bacheo son los trabajos que se realizan en la av. “11 de Noviembre” previos a la colocación de slurry. Las labores se complementaran con la señalización de las vías.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites