Museo de la ciudad se expondrá muestra plástica

El Municipio de Riobamba, a través de la dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, inaugurará el miércoles 08 de junio, a las 19h00, la exposición de arte plástico Aura. Obsidiana. Una propuesta artística que pretende llevar al espectador hacia el espacio en el que lo tangible y lo intangible confluyen y coexisten.

Aura. Obsidiana. es una exposición de arte contemporáneo, compuesta por dibujos, pinturas e instalación, cargadas de simbolismo, creada por los artistas Mario Rosero y Boloh Miranda, quienes estarán presentes en el evento de inauguración para compartir con los asistentes inquietudes mutuas.

Mario Rosero es un artista, diseñador, muralista e ilustrador quiteño, ha desarrollado su obra, tanto de forma individual, como con su colectivo de arte Fenómenos. Ha participado en varias convocatorias artísticas como: Trimarchi, en Mar del Plata, y su obra ha sido publicada en Francia, Argentina, Portugal, Italia y Brasil.

Boloh Miranda es un artista, comunicador gestor y curador de espacios culturales ecuatoriano. Co-fundador de la plataforma de arte contemporáneo No Lugar y miembro del colectivo de arte urbano Fenómenos. Ha expuesto su obra en España, Venezuela y varias ciudades del Ecuador, además, de participar en varios festivales de arte.

La muestra Aura. Obsidiana. estará abierta al público hasta el jueves 30 de junio, en la sala de exposición temporal del Museo de la Ciudad (Primera Constituyente y Espejo), de lunes a viernes de 08h00 a 18h00, sábados y domingos de 10h00 a 16h00.

Ventanilla
Ventanilla
Plan de Movilidad 2020
Consejo Cantonal de Protección de Derechos
Ciudades Hermanas
Cultura
Turismo
Movilidad
CRIAR
Guía de Trámites y Documentos
Pases del Niño
Patrimonio
Servicios Municipales
Tour Virtual
Propuesta Musical
Registro de la Propiedad
Obras Publicas
Nuevo Código Urbano