Municipalidad continúa con la atención vial en Santa Anita de Tapi

El alcalde Napoleón Cadena firmó el contrato para la construcción del adoquinado y alcantarillado de la calle Carchi, ubicado en Santa Anita de Tapi, al norte de la urbe, con una inversión de $ 59 980 se ejecutará esta obra que beneficiará alrededor de 70 familias del sector y se construirá con un plazo de 90 días.

El miércoles 13 de abril de 2016 desde las 19h30 desarrolló el acto  de  inició de esta obra que llega al barrio luego de 10 años de espera. Martha Pillajo, moradora del lugar y beneficiaria de la obra, durante su intervención agradeció la atención de la municipalidad al pedido del barrio y la ‘palabra cumplida’, por la administración del alcalde quien además felicitó a la gestión emprendida en los barrios del norte de Riobamba.

La intervención contempla el adoquinado tipo vehicular de la calle Carchi y la dotación de sistema de alcantarillado que permitirá mejorar la calidad de vida de los moradores de este sector que después de años pueden visibilizar obras en este lugar.

En su intervención el alcalde Cadena destacó la prioridad que brinda esta administración a los barrios más olvidados del cantón. Además anotó obras importantes como son la construcción del colector Panamericana, con una inversión de casi 4 millones de dólares y se construye en el norte de la urbe, la atención a los barrios, y el plan maestro del agua potable. 

Así mismo, informó que este sábado 16 de abril de 2016 se entregará uno de los parques más modernos de la urbe. El parque “San José de Chibunga”, ubicado en sector noroeste de Riobamba, abrirá sus puertas al público y es un lugar para la recreación de todos los ciudadanos. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites