Ciclopaseo recorrió los mercados de Riobamba

La Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación del Municipio de Riobamba realizó el ciclopaseo “Ruta de los Mercados, Tercera Edición”, el domingo 16 de febrero. El recorrido inició y finalizó en el Centro Comercial Popular “La Condamine” y contó con la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El ciclopaseo contó con el apoyo de miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y agentes civiles de tránsito de la Dirección de Movilidad del Municipio. El recorrido tuvo el siguiente trayecto: mercado Víctor Proaño “Santa Rosa”, Mariano Borja “La Merced”, Pedro de Lizarzaburu “San Francisco”, Simón Bolívar “San Alfonso”, General Dávalos, Oriental, Esperanza 1, Esperanza 2 y el EMMPA.

Víctor García, promotor de la actividad destacó la coordinación que se efectuó con los administradores de los mercados y  con la dirección de Gestión de Servicios Generales para que se lleve a cabo el evento. Niños, adolescentes, adultos y adultos mayores participaron de esta actividad, alrededor de 100 ciclistas disfrutaron del recorrido el que hubo bicicletas, triciclos y modelos clásicos.

“El objetivo del municipio es incentivar a las personas hacer deporte,  este es un ciclopaseo no es una competencia, intervienen familias enteras para disfrutar y hacer ciclismo, pero no competitivo sino recreativo, para fortalecer la amistad entre administradores, familias, comerciantes y público en general”, finalizó García.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites