Calle Manabí cuenta con nuevo adoquinado

El Municipio de Riobamba continúa con el programa de mejoramiento vial en varias calles de los barrios de la ciudad. La obra pública en esta ocasión beneficia a los moradores de la calle Manabí que se encuentra al ingreso a la urbanización “El Rosario” al norte de la ciudad.

Edgar Medina, director de Gestión de Obras Públicas manifestó que en este lugar, se intervino en un área de 952 metros cuadrados con adoquín vehicular de 400Kg/cm2, se construyeron 40 metros de aceras, se realizó un nuevo sistema de alcantarillado pluvial para una mejor evacuación de las aguas lluvias,   se instalaron nuevos sumideros con rejillas y el levantamiento de pozos en esta vía.

De esta manera el Cabildo riobambeño continúa atendiendo los pedidos efectuados por los moradores de los diferentes sectores de la ciudad, dando solución a los problemas de movilidad vehicular, con la entrega de esta obra transformamos espacios de tierra y lodo por nuevas áreas y accesos viales, para la ejecución de estos trabajos se realizó una inversión que supera los 24.000 dólares. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites