Riobamba, Chambo y Penipe, unidos para consecución del relleno sanitario

Durante la mañana del jueves 5 de noviembre de 2015 los alcaldes de Riobamba, Chambo y Penipe: Napoleón Cadena, Rodrigo Pazmiño y Robin Velasteguí, correspondientemente, mantuvieron una reunión de trabajo junto a sus equipos técnicos en el área de residuos sólidos. La consecución del relleno sanitario para la disposición final de los desechos de los tres cantones es el objetivo que busca la unión de las tres municipalidades en mención.

Mediante este encuentro las autoridades abordaron diferentes aspectos referentes al convenio que permitirá un sistema adecuado de tratamiento de los desechos sólidos y beneficiará a la población de los tres cantones. Esta mancomunidad se efectivizará mediante la conformación de un equipo multidisciplinario que elaborará el proyecto correspondiente al relleno sanitario.

El tonelaje de producción de desechos sólidos de cada cantón y el papel que desempeñará cada actor en el marco del convenio fueron también temas analizados durante el encuentro que se desarrolló en la alcaldía de Riobamba. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites