Artistas clásicos de diferentes países rinden homenaje a Riobamba

El lunes 19 de octubre se desarrolló el Octavo Festival Internacional de las Artes Musicales Académicas, organizado por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Riobamba en el Centro Municipal de Arte y Cultura. 

El evento inició a las 19h30 con el aforo lleno, y la participación del Ensamble Bon Aché de México, Teresa Labrada flautista de Cuba acompañada de la pianista Ucraniana Ekaterina Poukhiria, Trío Swing Giatan de Argentina y culminó con la presentación del Coro de la ESPOL del Ecuador.

Un total de 30 artistas clásicos de gran nivel académico deleitaron con sus interpretaciones por aproximadamente  dos horas a los asistentes.  Este año llegaron al festival: flautistas, grupos corales, pianista, trío de cuerdas, entre otros, dijo Alex Endara, técnico de la Dirección de Gestión Cultural del Municipio de Riobamba. 

El evento es parte de la agenda cultural que la Dirección de Gestión Cultural ha elaborado como preámbulo al homenaje que se realizará en noviembre, por un nuevo aniversario de la emancipación política de Riobamba

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites