La organización en Villa Granada permitió ser parte de la segunda fase de contenerización

La Dirección de Gestión de Ambiente Salubridad e Higiene del Municipio de Riobamba, socializó a los habitantes del barrio “Villa Granada”, el tema de la contenerización y recolección de residuos sólidos. Esta actividad se llevó a cabo este jueves 01 de octubre del 2015, en la casa barrial del sector.

Raúl Hernández, presidente del barrio, manifestó que pese a no contar con una estructura de representación barrial en el sector, los moradores de Villa Granada iniciaron con la organización quienes formaron un comité directivo y acudieron a la municipalidad para que se les provea de contendores. Es así como los técnicos de la dirección municipal realizaron la gestión e inspeccionaron en el sitio.

A partir de este lunes 05 de octubre, técnicos de la dirección de higiene procederán a la entrega de los contenedores en Villa Granada beneficiando a más de 250 familias. Actualmente este sector forma parte de los 38 barrios beneficiados con esta segunda fase de contenerización.

Geovanny Bonifaz, director de la dependencia municipal, señaló que las puertas de la municipalidad y la dirección están abiertas para los barrios organizados que necesitan del sistema de contenerización.

“Felicito la buena gestión de esta administración porque vela por el bienestar de los riobambeños y es bueno que contemos con estos implementos para mejorar la imagen de nuestra ciudad”, acotó Hernández.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites