Municipalidad dota de alcantarillado combinado al barrio Cumandá 

Durante la noche de este martes 19 de septiembre de  2015 el alcalde de Riobamba, Napoleón Cadena, firmó el anticipo para la ejecución de la obra de alcantarillado en el barrio Cumandá, ubicado en la vía a Baños. Esta actividad se desarrolló con la presencia de los moradores del sector y autoridades municipales, directores departamentales y concejales.

Con una inversión de 105.555,64 USD la Municipalidad mediante proceso de contratación pública construirá el sistema de alcantarillado que permitirá a 900 habitantes del sector cerrar sus pozos sépticos y letrinas. Consecuentemente los moradores del sector se conectarán con la red de alcantarillado y dignificarán sus condiciones de vida.   
 
Los trabajos que contempla el contrato son la construcción de 2km de alcantarillado pluvial y sanitario además de la ubicación de 43 sumideros. La obra tendrá un plazo de ejecución de 90 días y permitirá a las familias del sector contar con un adecuado sistema para el desalojo de los residuos líquidos.

Durante su intervención el alcalde Napoleón Cadena aseveró que esta obra primordial para el sector se constituirá en una solución determinante que también incidirá en la transformación de las condiciones de vida. Así también hizo un llamado a la empresa contratista para la contratación de mano de obra del sector. 

Por su parte el presidente del barrio Segundo Yánez, durante su intervención recalcó que la obra en mención se consolidará como un hecho histórico para el sector puesto que han pasado varias administraciones municipales que no han considerado las necesidades de los moradores. “A nombre de todas las familias que habitamos en el barrio Cumandá extendemos nuestro más grande agradecimiento a la Municipalidad de Riobamba en la figura del alcalde Napo Cadena”, aseveró Yánez. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites