Capacitación sobre el mejoramiento de los servicios turísticos congregó a técnicos de la Dirección de Turismo Municipal

Técnicos de la Dirección de Gestión de Turismo del Municipio de Riobamba a través de la empresa de capacitación “Capactur”, participaron en los talleres “Promesas y Formador de Formadores” con el objetivo de fomentar una cultura de formación cuya finalidad es la actualización de conocimientos y mejoramiento de los servicios turísticos. El evento se llevó a cabo en el Hotel “El Molino”, de nuestra ciudad desde el pasado jueves 10 de septiembre al domingo 13 de septiembre.

Entre las temáticas de esta capacitación se abordaron las del mejoramiento de servicios turísticos para de esa manera posicionar a Riobamba como un destino turístico y atractivo para los turistas.

Durante los tres días, el grupo técnico de turismo junto a los prestadores de servicios turísticos: transportistas, hoteleros, guías, artesanos y representantes de diferentes parques nacionales, quienes brindan estos servicios turista local, nacional e internacional, se capacitaron en el tema de  “Transferencia de conocimientos de Formador de Formadores”. 

Según Rosario Fiallos, técnica de turismo, manifestó que el taller sirve para formarnos como servidores turísticos y ser excelentes líderes así transmitir nuestro conocimiento hacia otras personas. “Por ello agradecemos este importante apoyo a nuestra municipalidad”, acotó.

El resultado que hemos tenido ha sido lo esperando ya que los técnicos están motivados, sobre todo es positivo la colaboración de la municipalidad para que sus técnicos se fortalezcan en temas como el desarrollo turístico de nuestro cantón Riobamba, señaló Nicole Marder, capacitadora. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites