Taller de informática finalizó en el centro ocupacional municipal “SAN MARTIN”

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, clausuró el curso de informática básica, que se desarrolló en el centro de capacitación ocupacional municipal “San Martín” 17 personas participó de este taller, que tuvo una duración de 80 horas.

Carmen Trujillo, coordinadora de los centros de capacitación ocupacionales municipales, felicito a las participantes que asistieron a este taller, resaltó el compromiso de los beneficiarios y su ejemplo de superación y desarrollo y les invitó a formar otros cursos de capacitación que está dependencia municipal organiza en sus centros de formación.

El lunes 21 de septiembre inicia un nuevo curso de informática básica, que se desarrollará en horario de 15H00 17H00,  en las instalaciones del Centro de Capacitación Ocupacional “San Martín”, de lunes a viernes.

Los interesados en participar en este curso, pueden inscribirse en las oficinas del Centro de Capacitación Ocupacional “San Martin”, ubicadas en las calles Bolívar Chiriboga y  Heriberto Merino o llamando al teléfono 2962 650.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites