Directorio del Cuerpo de Bomberos Riobamba pone en la mira varias acciones administrativas

El proyecto de presupuesto del Cuerpo de Bomberos de Riobamba para el año 2016, el estado, mantenimiento y  reparación del parque automotor, además de la reparación de los instrumentos de comunicación de la institución, son los procesos y acciones administrativas que analizó el directorio del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, presidido por el alcalde Napoleón Cadena, en reunión desarrollada la mañana de este jueves 13 de agosto desde las 08H00. 
 
A través de las mociones presentadas por los concejales Marcelo García y Evaristo Torres, miembros del directorio, se acordó que en el término de ochos días la jefatura del Cuerpo de Bomberos presente el proyecto de presupuesto de la institución. Así también se determinó que la Dirección de Gestión de Movilidad y Tránsito de la Municipalidad apoye al Cuerpo de Bomberos para la matriculación de varios vehículos que forman parte de su parque automotor. 
 
El director de Gestión de Planificación y Proyectos, Carlos Alvear, miembro del directorio, mocionó que exista la intervención de la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información de la Municipalidad, para la reparación de las herramientas de comunicación como “handys” y antena del Cuerpo de  Bomberos, propuesta que recibió el apoyo unánime del directorio en mención. 
 
Para el mantenimiento y reparación de los vehículos del Cuerpo de Bomberos se desarrollará un nuevo informe así también un cronograma de intervención por parte de la Jefatura de Talleres de la municipalidad de Riobamba. Además, para la elaboración del proyecto de presupuesto, el alcalde Cadena, dispuso a la Dirección de Gestión Financiera del gobierno municipal el acompañamiento, coordinación y apoyo técnico a la institución bomberil. 
 
Como último punto de la sesión de directorio del Cuerpo de Bomberos se escogió, de entre tres carpetas a Carmen Elena Puente, como nueva asesora jurídica de la institución. Durante el desarrollo de esta asamblea los pronunciamientos emitidos por los miembros del directorio pusieron en la mira la gestión administrativa del Cuerpo de Bomberos, actualmente adscrito a la Municipalidad de Riobamba.  
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites