LICTO celebró aniversario de fundación

En el salón de sesiones del Gobierno Autónomo Parroquial de Licto, se realizó la Sesión Solemne en homenaje al patrono “San Pedro” y por los 427 años de fundación. En representación del Concejo Cantonal de Riobamba y del alcalde, Napoleón Cadena, asistió el Ing. Fernando Núñez, vicealcalde quien saludó a los licteños en esta fecha especial, y el concejal Rodrigo Montero.

Alberto Naula, presidente de GAD Parroquial, en su informe de labores solicitó la colaboración de autoridades del cantón y la provincia para que se concrete la construcción de la escuela del Milenio. “Han pasado varios años y queremos insistir en este tema que beneficiará a los niños y niñas de nuestra parroquia”, comentó Naula.

Por su parte Fernando Núñez, resaltó la importancia de Licto por ser la primera parroquia que fue reconocida hace 427 años y donde se fundó además la primera Tenencia Política de la provincia de Chimborazo. “Reciban con afecto y compromiso continuar trabajando juntos por el desarrollo del sector rural, sus parroquias y comunidades que ahora cuentan con mayor presupuesto”, señaló.

En el evento participaron también el concejal Rodrigo Montero; Hermuy Calle, Gobernador de Chimborazo y los presidentes del Consorcio de Juntas Parroquiales de Chimborazo (Conajupare).

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites