Termina la espera para 34 jubilados de la Municipalidad

34 jubilados del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba verán finalizada su larga espera para el cobro de sus derechos laborales. Durante la mañana del miércoles 24 de junio de 2015, el alcalde Napoleón Cadena, informó al grupo de los ex trabajadores la factibilidad de este pago, mismo que se desarrollará en el transcurso de las próximas dos semanas. 
 
908 120 dólares es el presupuesto que se desembolsará desde la municipalidad de Riobamba para ejecutar el cumplimiento de esta responsabilidad patronal y poner fin a la espera, de entre 3 y 5 años, que ha atravesado el grupo de adultos mayores. Para la consecución de este accionar se prevé la autorización del Concejo Cantonal de la municipalidad, que se reunirá extraordinariamente el próximo jueves 25 de junio. 
 
Carlos Insuasti, ex trabajador, se desempeñó 43 años en la imprenta de la municipalidad de Riobamba. Han pasado tres años desde cuando dejó de laborar en el cargo y ahora podrá disfrutar de su liquidación. “Llegamos a feliz término gracias a la apertura y el diálogo que nos ha brindado el señor alcalde”, aseveró Isuasti.    
Por su parte Francisco Tixi laboró como chofer por un periodo de 32 años de servicio. “No ha sido tiempo perdido, ahora es una realidad y termina la espera y no sólo para nosotros sino también para nuestras familias”, aseveró Tixi.  
 
Este encuentro contó con la presencia de Jorge Luis Zambrano, director de Gestión de Talento Humano, Paola Castañeda, procuradora síndica de la Municipalidad, Segundo Girón, director de Gestión Financiera. Cadena aseveró que este hecho obedece al trabajo mancomunado de los directores municipales en mención. 
 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites