Continúan cambios en el Cuerpo de Bomberos del Municipio de Riobamba

Tras el proceso de transición del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Riobamba hacia el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba se continúan ejecutando los cambios estructurales de esta institución. En este marco se desarrolló el pasado jueves 18 de junio de 2015 la sesión del directorio, presidida por el alcalde Napoleón Cadena, misma que determinó varias acciones para el funcionamiento de la institución bomberil.

La sesión contó con la presencia de los concejales Evaristo Torres, Marcelo García y Orlando Chafla, quienes en compañía de los directores municipales abordaron siete puntos en el orden del día. De entre las acciones que repercutieron de este encuentro destacó el análisis a los informes emitidos por la comisión de transición.

Entre estos documentos se conocieron las unidades operativas para el funcionamiento de la institución así como también se determinó ejecutar y desarrollar un plan de acción para acoger las recomendaciones de la comisión de transición. Entre éstas una revisión al talento humano que labora en la institución, cargos, salarios y funciones. Así también el directorio del Benemérito Cuerpo de Bomberos, de entre tres ternas, eligió al teniente Orlando Vallejo como Director de Gestión Operativa de la institución. El directorio en mención se volverá a reunir en un plazo de 15 días para continuar con los procesos que permitirán continuar en la consolidación de la misma.       

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites