“¡ACOLITA! DE TI DEPENDE”, fue analizada en comisión de higiene

El miércoles 17 de junio, en sesión de la Comisión de Higiene, se abordaron los primeros resultados de la campaña “¡Acolita! de ti depende”, iniciativa de la Dirección de Comunicación municipal, que nace con la finalidad de utilizar recursos comunicacionales para socializar y generar conciencia en el tema de los desechos sólidos. Junto a los miembros de la comisión se analizó el éxito de la campaña que en su primera etapa visitó varios colegios de la localidad donde autoridades, docentes y estudiantes felicitaron la intención promovida por la dependencia municipal.

Así mismo, se presentó la hoja de ruta elaborada con el apoyo de la Dirección de Gestión de Movilidad de Transporte, Talento Humano, Policía y Control Municipal, Servicios Públicos, Cultura, Parroquias Rurales, Turismo y Patrimonio, con la finalidad de socializar la campaña a más públicos objetivos de la iniciativa.

Andrea Cueva, directora de Comunicación, enfatizó en los objetivos comunicacionales de la campaña también en la socialización de la ordenanza municipal sobre el tratamiento de desechos sólidos; informó, que con la visita a los colegios se puedo dialogar con más de 3.500 niños y jóvenes y 50 docentes y rectores las unidades educativas de la ciudad.

Cueva, explicó que los medios alternativos de comunicación han sido una vía importante para entablar el diálogo sobre la iniciativa, por ello, explicó que en las redes sociales y en apenas una semana de lanzada la página del “acolita de ti depende”, alcanzó un total de más de mil seguidores y los mensajes alcanzan a un aproximado de 15 mil. “Hemos recibido un apoyo importante al proyecto y mucha gente está interesada en apadrinar y apoyar el proyecto”, comentó. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites