Las “BICIS” se tomaron las calles de Riobamba

Más de 700 personas, entre estudiantes, docentes y padres de familia del Instituto Tecnológico  Superior Riobamba, participaron la tarde de este martes 26 de mayo del Ciclo Paseo “Bici Cultura”, organizado por la Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación de la municipalidad de Riobamba, en cooperación con el “ITES Riobamba”.

Los ciclistas arribaron a la intersección de las calles Puruhá y Boyacá a partir de las 15H00. Luego de esta concentración los participantes iniciaron el recorrido junto a la Banda Municipal, que se sumó a esta fiesta de vehículos no contaminantes. Este trayecto arribó en el sector de ingreso a la Casa Museo, en el Parque Maldonado, donde Pablo Luis Narváez, director de Gestión Cultural, Deportes y Recreación, recibió a los ciclistas.

Narváez, entregó un acuerdo autografiado por las autoridades de la municipalidad de Riobamba a los participantes de esta masiva actividad que recayó sobre las manos de Josué Villagómez, docente coordinador de la actividad. El recorrido concluyó en las inmediaciones del Instituto Riobamba.

Mediante esta actividad la institución inició su campeonato interno de juegos deportivos. Esta actividad se desarrolló bajo la organización de Víctor García, gestor de los ciclo paseos del cabildo. Los paseos sobre bicicleta se desarrollan las segundas y cuartas semanas de cada mes y varían de rutas en cada ejecución.    

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites