DIRECTOR DE MOVILIDAD presentó informe de gestión a la Comisión de Tránsito y Transporte

El pasado lunes 18 de mayo, la Comisión Especial de Movilidad, Tránsito y Transporte presidida por el concejal Rodrigo Montero, mantuvo una reunión extraordinaria para analizar el informe de gestión de Jhonathan Carrera, director de gestión de Movilidad, Tránsito y Transporte del GADM de Riobamba. En la cita estuvieron presentes los concejales: Rolando Gómez, Fernando Barreno, Marcelo Carrazco y Fabián Huilcarema, además de los técnicos de la Dirección de Ordenamiento Territorial.

Jonathan Carrera, informó que desde el momento que el GAD municipal  asumió las competencias de movilidad, transporte y tránsito ha trabajado en la regulación del transporte urbano, estudiantil, de carga liviana, taxi convencional y ejecutivo; de la misma manera el proceso de matriculación vehicular ejecutado desde febrero pasado, donde se ha consolidado este servicio y ha mejorado los tiempos de atención al usuario tanto en la revisión vehicular así como en los trámites administrativos.

Para mantener un servicio integral del transporte interprovincial, se realizó el traslado a las cooperativas Sangay y Baños desde la Terminal Oriental a la Terminal Interprovincial para que desde este lugar salgan las frecuencias con destino a las provincias del oriente. El Director de Movilidad explicó además, que se trabaja de manera coordinada con la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en el mantenimiento de semaforización, por lo que al momento se han intervenido en 10 intersecciones los dispositivos que se encontraban dañados, algunos de ellos por cuestiones técnicas y climatológicas.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites