BATERÌAS SANITARIAS ubicadas en el centro histórico serán remodeladas

El 18 de mayo, la Dirección de Gestión de Patrimonio, en coordinación con la Dirección de Higiene del GADM Riobamba, inició los estudios pertinentes al diseño de remodelación de las baterías sanitarias ubicadas en las calles Veloz y España.

Según explicó Diego Villacís, director de esta dependencia municipal, con una inversión municipal de 10 mil dólares, se ejecutarán varias tareas enfocadas al adecentamiento del inmueble, a fin de mejorar el ornato y otorgar mayor comodidad a la ciudadanía que a diario utiliza las baterías sanitarias.

“Los trabajos se concentrarán en el mejoramiento de infraestructura, cambio de la estructura de la cubierta, mantenimiento del sistema eléctrico e iluminación, accesibilidad y abastecimiento de agua potable”, informó Villacís.

Por tratarse de un bien inventariado, localizado en el área de segundo orden del Centro Histórico de Riobamba, (con código de bienes inmuebles 4H4-07-115), el proyecto deberá contar con la aprobación previa del Instituto Nacional de Patrimonio Cultural (INPC), de acuerdo a los parámetros establecidos en la Ley de Patrimonio Cultural.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites