Desarrollo social y humano recibió donación de voluntaria de Koica

El jueves 30 de abril, en las instalaciones de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, la voluntaria de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA),  Jeung Eun Jeung,  donó una proyector de video.   

Los técnicos encargados de la ejecución del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional, serán los directos beneficiados con el gesto de la voluntaria coreana que participa también, como parte ejecutante del proyecto que realiza actividades de campo en escuelas del sector rural del cantón.

La voluntaria de la República de Corea, Jeung Eun Jeung, que realiza actividades de enfermera, además se comprometió en los próximos días entregar desparasitantes masticables y vitaminas para mejorar las condiciones de los niños y niñas a los que atiende.

Fanny Osorio, directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano y Elizabeth Álvarez, coordinadora del programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional agradecieron el gesto de la voluntaria de KOIKA, y el apoyo que está brinda a diario para la ejecución de las actividades del proyecto.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites