MUNICIPIO intervendrá con obras de infraestructura básica en el sector rural

La Comisión de Desarrollo Integral de Parroquias Rurales presidida por la concejala, Martha Simbaña, en sesión ordinaria, analizó el estado de los proyectos para la ejecución de obras en el sector rural del cantón. La reunión se efectuó en la sala de comisiones del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R). 

“Es importante el trabajo que coordinamos conla Unidad de Desarrollo Rural Integral (UDRI) y la Dirección de Gestión de Proyectos, para la elaboración de los Términos de Referencia (TDR), mismo que son el punto de partida para la ejecución de obras de infraestructura básica en las parroquias” enfatizó, Simbaña.

Por otra parte, según el informe presentado por la UDRI, se ha elaborado 70 proyectos para la intervención con obras de infraestructura básica en las parroquias de Punín, Licto, Quimiag y Flores. Adicionalmente, la unidad de desarrollo rural continúa con la fase de análisis y elaboración de proyectos para los gobiernos parroquias restantes.   

Asimismo, la concejala explicó que el principal objetivo del GADM de Riobamba es satisfacer las necesidades de agua potable y alcantarillado que tiene el sector rural del cantón. “Nuestra intención es atender a todas las parroquias” finalizó. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites