Dirección de Patrimonio socializó a los comerciantes el plan de transformación del mercado “La Merced”

El pasado jueves 24 de abril, en el Mercado “La Merced,” se realizó el levantamiento de información sobre el estado actual de la infraestructura de este centro de expendio. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Gestión de Patrimonio del GAD Municipal  de Riobamba.

El objeto de la socialización fue promover la participación ciudadana y conocer las necesidades de los usuarios del mercado, quienes, representados por los presidentes de las diferentes secciones de productos, solicitaron cambios que les permitan contar con espacios cómodos y adecuados, a fin de brindar una atención de mejor calidad a los ciudadanos que concurren a realizar sus compras.

La construcción de una guardería, redistribución equitativa de los puestos de venta, reconstrucción del sistema de agua potable y alcantarillado y espacio para estacionamiento,  fueron entre otros, los pedidos de los comerciantes.

Según informó Diego Villacís, director de la dependencia municipal, la proyección apuntala a la transformación de un Centro Gastronómico, visión que es acogida por los comerciantes. “Las manifestaciones de los usuarios serán tomadas en cuenta como referente para el diseño del Plan de Remodelación del Mercado “La Merced”, explicó Villacís.

Estuvieron presentes en este encuentro, Evaristo Torres y Rodrigo Montero, concejales del cantón, y miembros de la Comisión de Centro Histórico municipal. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites