Fiesta popular en Riobamba por Festival Internacional de Teatro

La Alcaldía de Riobamba y la Dirección de Gestión Cultural, agradecen la presencia de las delegaciones internacionales que participan en el Tercer Encuentro Comunitario Internacional de Artes Escénicas (CREA).

Las funciones iniciaron el lunes 19 de septiembre, en el Centro de Arte y Cultura, con la presentación de los grupos Pucaicha, Ecos de mi Tierra y Madamalufa. Fernando Núñez, vicealcalde del cantón Riobamba, inauguró el evento internacional que cuenta con la participación de artistas de Chile, México, Francia, Venezuela, Colombia, Argentina, Perú y Ecuador.

Las funciones para hoy contemplan la visita a diversos sectores, de acuerdo a la siguiente agenda:

15:00 Centro de Arte y Cultura, Danzas Autóctonas Mexicanas

18:00 Barrio Pucará, grupo Wayak Circo con la obra Circo Mono de Colombia; Bobadilla Mar, Desde que existe el yugo de Chile.                                    

16:00 Centro de Adolescentes Infractores (CAI), Solsticio de Perú, El Estudiante; Enrico Méndez, Perú, Desclowbriendo mi pasado

19:30 Centro de Arte y Cultura, Athenea de Colombia con la obra La Gaitana; Radici de México presenta Cruzaban Ríos;  Teatro Deconstructivo del Decadente Hombre Elefante de Ecuador presenta Venus atrapa moscas. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites