Abiertas inscripciones para cursos de capacitación permanentes en informática y otras ramas

La Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, a través de los Centros de Capacitación Ocupacionales, invita a participar de los cursos de Informática Básica, cuyo inicio será el próximo 2 de febrero.

El curso de Informática Básica inicia el lunes 2 de febrero, los días de lunes a viernes. En la mañana y tarde de 9H00 a 12H00 y de 15H00 a 17H00, respectivamente, en el Centro de Atención Múltiple, y de 15H00 a 17H00 en el Centro de Capacitación Ocupacional Municipal “San Martín”.

También se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos de: corte y confección; belleza, peluquería y cosmetología; panadería y pastelería; manualidades y carpintería lúdica.

Los cursos dictados en los centros de capacitación ocupacionales municipales son totalmente gratuitos y los requisitos de inscripción incluyen una fotocopia de cédula de identidad y 2 fotos tipo carnet.

Para mayor información puede acudir la coordinación de los centros de capacitación ocupacionales municipales ubicado en el 2º piso del edificio de la Dirección Gestión de Desarrollo Social y Humano, situado en la calle Bolívar Chiriboga y Heriberto Merino, o llamar a los teléfonos 2962 650 / 2940 069.

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites