Municipio suscribirá convenio educativo en beneficio de estudiantes destacados y vulnerables del Cantón

El Municipio de Riobamba y la Coordinación Zonal de Educación 3, suscribirán el convenio: “Reducción de la brecha digital a través de la entrega de equipos y dispositivos informáticos a estudiantes con excelencia académica, discapacidad y mejores deportistas”.

Esta actividad tendrá lugar en el coliseo de la Universidad Nacional de Chimborazo, el 1 de abril, a partir de las 10H00.

Está suscripción permitirá al cabildo brindar atención extra escolar a los estudiantes destacados o en situación de vulnerabilidad, que durante la emergencia sanitaria han sido mayormente afectados, atravesando situaciones de exclusión y pobreza.

"Gracias a este proceso nos permitimos vincular a los estudiantes en la educación y el proceso regular no presencial que la actual emergencia sanitaria exige" señaló Alfredo Colcha, director de Tecnologías Informáticas del cabildo.

En el marco de este proyecto, 98 estudiantes serán beneficiados y contarán con acceso a las plataformas virtuales de las distintas Unidades Educativas, gozando así de una educación digna. 


 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites