Continúa plan de recuperación vial en la ciudad

 

El plan de recuperación vial emprendido por el Municipio de Riobamba llega a diferentes zonas de la ciudad. Reasfaltado, bacheo y mantenimiento de carpeta asfáltica forman parte de los trabajos que se ejecutan. La finalidad de las labores es contribuir con la agilidad del tráfico vehicular, mejorar la accesibilidad y seguridad de los ciudadanos.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Obras Públicas realizó el bacheo y sellado de fisuras en las calles Barón de Carondelet, Boyacá, Tarqui, entre otras. Estas labores se ejecutan semanalmente en diferentes sectores según el cronograma establecido por esta dependencia municipal.  

Vinicio Montufar, vive en el barrio Sesquicentenario desde hace veinte años, relata que desde hace mucho tiempo atrás la calzada de este sector presentaba problemas por los baches y hundimientos. “Con el tratamiento y mantenimiento vial mejoramos como barrio y ciudad” agregó.

Remoción del asfalto desgastado y colocación de una capa nueva son parte de las tareas efectuadas semanalmente por el personal municipal. Estas labores se repiten en cada uno de los baches que se encuentran en la calzada.

En este contexto, Montufar agradeció la municipal por los trabajos que se ejecutan, ya que es la primera vez que se realiza mantenimiento vial en este sector. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites