Inició taller de capacitación EDAN

Inició taller de capacitación "EVALUACIÓN DE DAÑOS Y ANÁLISIS DE NECESIDADES (EDAN)”
 
En el auditorio de la Unidad de Gestión de Desarrollo Social y Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Riobamba (GADM-R), se inauguraron las jornadas de capacitación  en Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN), coordinadas por la Unidad de Gestión de Riesgos y la Unidad de Talento Humano del GADM-R. Esta jornada de tres días formará un equipo dentro del personal de trabajo del cabildo capacitado para dar respuesta inmediata ante posibles eventos de origen natural o antrópico. 
Silvia Torres, analista de la Unidad de Gestión de Riesgos, informó que es fundamental que el personal esté capacitado, por este motivo se ha contratado a la consultora  “Integrasis S.A.”, que implementará en el personal municipal la creación del grupo EDAN; grupo encargado de implementar acciones de respuesta inmediata y coordinar estrategias de solución con el Comité de Operaciones Emergentes (COE), cantonal.
 
El curso se desarrollará en 3 días, con duración de 8 horas; de esta manera se busca implementar una cultura de prevención en temas de riesgos. César Álvarez, facilitador de la capacitación y consultor en Gestión de Riesgos, indicó que este es un procedimiento que deben contar todas las instituciones públicas y privadas y que se replicará en todas las dependencias de la municipalidad. 
Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites