Trabajos de bacheo son permanentes en la ciudad

Con la finalidad de precautelar la integridad de la ciudadanía, así como de los automotores que circulan por la vías de la ciudad, el municipio de Riobamba dentro de su programa integral de bacheo y mantenimiento vial, de manera permanente despliega equipos de trabajadores y maquinaria de la Dirección de Gestión de Obras Públicas, para la recuperación de calles y avenidas de la urbe.

En los barrios “21 de Abril” y “La Esperanza” se realizó el readoquinado de las calles. Estos trabajos consisten en levantar el adoquín que se encuentra afectado, mejorar la rasante de la vía, volver asentar los adoquines y cambiar los que se encuentran en mal estado.

La obra de mantenimiento vial se complementa con las labores de bacheo, mismas que se realizan periódicamente en la ciudad. Durante la semana del lunes 24 al viernes 28 de agosto los trabajos se efectuaron en la Av. La Prensa, desde la Av. Lizarzaburu hasta la Av. Pedro Vicente Maldonado; y en la Av. Daniel León Borja, desde la Av. Carlos Zambrano hasta la Av. La Prensa.

En razón de la proximidad del año lectivo escolar se priorizó el bacheo en los sectores aledaños a los centros de educación básica. Las unidades educativas “Miguel Ángel León” y La Salle fueron parte de las entidades beneficiarias de estos trabajos. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites