“DEL ORIGEN AL ABORIGEN” llenó de carcajadas el teatro Alfonso Chávez Jara

Durante la noche del pasado jueves 16 de julio de 2015, el Teatro Alfonso Chávez Jara de la Casa de Cultura de Chimborazo, se llenó de risas y carcajadas por la interpretación del monólogo “Del Origen al Aborigen”, del cómico Juan Carlos Terán. El acto contó con una masiva concurrencia que llenó el auditorio.

Un sinfín de risas provocó esta obra que se desarrolló a través de la reflexión sobre el origen y evolución del ser humano. Con mucha gracia el autor logró atravesar por una serie de teorías planteadas como el creacionismo, la evolución y otras reflexiones filosóficas sobre el inicio de la vida en el planeta tierra.

Ovnis, marcianos, científicos y lunáticos formaron parte del monólogo duró aproximadamente una hora con 15 minutos. Terán, previo al evento advirtió a los asistentes sobre los fuertes planteamientos hipotéticos sobre los cuales se desarrolló su obra que fue aplaudida por jóvenes, adultos, niños y niñas.

Guillermo Montoya, presidente de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Chimborazo, durante su intervención, indicó que esta actividad se desarrolló gracias al trabajo mancomunado entre la dirección cultural de la municipalidad de Riobamba y la Casa de la Cultura. “Forma parte de las acciones que desarrollamos junto a nuestros aliados estratégicos en el desarrollo de la cultura en nuestra ciudad”, enfatizó Montoya. 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites