MUNICIPALIDAD clausuró por segunda ocasión establecimiento clandestino en Yaruquíes

 

La noche del pasado martes 16de junio,  la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene, de la Municipalidad de Riobamba, clausuró por segunda ocasión un establecimiento clandestino de lavado de vísceras en la parroquia Yaruquíes. Tras una denuncia ciudadana, las autoridades municipales en compañía de la Policía Nacional y el fiscal Diego Hernández, impusieron los sellos de clausura.

Las  vísceras incautadas fueron trasladadas al laboratorio de la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene de la Municipalidad de Riobamba, para el respectivo análisis. Las condiciones en las que se encontró este establecimiento no prestaban las condiciones higiénicas para el desarrollo de sus actividades, según explicó Giovanni Bonifaz, director de la dependencia municipal en mención.  

Durante esta visita las autoridades dialogaron con los propietarios del inmueble con el propósito de reiterar el pedido para el no funcionamiento de este establecimiento. Varios vecinos del sector también dialogaron con Vicente García, funcionario de la Comisaría Municipal de Policía, expresándole varias quejas debido a los desagradables olores que provenían del domicilio en mención.

Este es el segundo centro de esta naturaleza que ha sido clausurado por la Municipalidad de Riobamba en el transcurso de los últimos meses. Bonifaz anticipó que existe un cronograma de clausuras para los diversos centros que se ubican en la ciudad. Así también aseveró que estos operativos se robustecen a través del apoyo de la ciudadanía.  

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites