Promotores intercambiaron experiencias sobre el programa la Casa del Árbol

Con la presencia de alrededor de 130 niños de diferentes planteles educativos de nuestra ciudad, se desarrolló el primer encuentro infantil de intercambio de experiencias del programa de prevención integral de drogas para niños “La Casa del Árbol”. Esta actividad se realizó en el auditorio de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social y Humano del GADM de Riobamba, y contó con la presencia de la María Elena Rosero, directora del regional centro del CONSEP. La funcionaria del Consep, en su intervención agradeció al grupo de técnicos encabezados por Alejandro Andrade, que crearon el proyecto “La casa del Árbol”, “este programa al momento es replicado en varias provincias del País, como un referente para la educación en prevención del uso y consumo de drogas”.

El acto sirvió también para reconocer el esfuerzo de los promotores infantiles que en sus planteles, contribuyen y masifican el mensaje que se pretende socializar entre niños y niñas el mensaje educativo; a quienes se les entregó certificados, así también a los técnicos que contribuyeron a la creación del proyecto “La casa del árbol”.

Una vez que los representantes infantiles compartieron sus experiencias, elaboraron un documento de acuerdos y resoluciones que fue entregado a la directora de Gestión de Desarrollo Social y Humano como delegada del alcalde Napoleón Cadena.

 

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites