Registro de la Propiedad traslada sus oficinas al edificio de la Curia

Desde el lunes 13 de abril, el Registro de la Propiedad atenderá en sus nuevas instalaciones ubicadas en el edificio de La Curia en las calles Espejo y Orozco.

Javier Cevallos, Registrador de la Propiedad del cantón Riobamba, dependencia adscrita al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Riobamba (GADM-R) explicó que el cambio de las oficinas se lo realiza con la finalidad de mejorar la atención al público y dar las facilidades al contribuyente que realiza los trámites en esta dependencia municipal. “Uno de los objetivos de la actual administración municipal es mejorar el sistema de atención a los usuarios que presentan trámites en los distintos servicios del municipio, es por ello que tendremos una mejor infraestructura para acoger a los ciudadanos”, comentó Cevallos.

Además, informó que por el traslado de sus dependencias, el jueves 9 y viernes 10 de abril el Registro de la Propiedad no abrirá sus dependencias y no habrá atención al público, razón por la cual solicita a la ciudadanía la comprensión del caso e invita a realizar sus trámites legales en las nuevas dependencias a partir del lunes 13 de abril.

Buzón de Felicitaciones
Coplas 2024
Eventos 2024
PDOYOT
Repositorio
Paga Fácil
Geo Portal
Ventanilla
Matriculación Vehicular
Nuevo Código Urbano
Jóvenes en Acción
Registro de la Propiedad
Pases del Niño
Zonas WIFI
Ventanilla
Registro
Trámites